2013-09-15
XVII Aniversario de Acefuc
Acefuc logró título sub-12

El equipo Sub-12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) conquisto el título de Campeón de la categoría Sub-12; mientras que la representación de Puerto Cabello Te Quiero, conquisto el título Campeón Sub-10, en el tradicional festival futbolístico XVII Aniversario de Acefuc que arriba a un año más de existencia sembrando el fútbol en Carabobo, donde participaron equipos de los diferentes clubes de la región central Club Madeirense, Cefi, Atlético Valencia, Fundafiv de Aragua, Escuela de Futbol Luis González –Edgar Espinoza, Acefuc Monseñor Arocha, Puerto Cabello Te Quiero y el anfitrión Acefuc.

En el evento tomaron parte más de quinientos niños, tanto de clubes regionales como del estado Aragua, de acuerdo a lo indicado por el coordinador de la Acefuc, Eduardo Pasquez quien manifestó que una vez más se anotaron un éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

En la categoría Sub 10 jugaron grupo único conformado, por Cefi, Club Madeirense, Atlético Valencia, Puerto Cabello Te Quiero, Escuela de Fútbol Luis González. Edgar Espinoza, Acefuc Monseñor Arocha y el anfitrión Acefuc; siendo esta la categoría que mayor publico asistió y pleno la tribuna del complejo futbolístico de Acefuc. La competencia se inició el pasado domingo, la misma se suspendió por lluvia, y finalizó el pasado viernes ante una torrencial lluvia; pero que en ningún momento fue obstáculo para que los niños demostraran su talento futbolístico, finalizando con tres equipos invictos empatados con igual número de puntos 12 en el 1er lugar, por lo tanto se aplicó el reglamentó de competencia y se fue a los goles a favor y en contra obteniendo la mayor diferencia la representación de Puerto Cabello Te Quiero con + 19, seguido del Club Madeirense + 7 y tercer lugar Acefuc Monseñor Arocha + 6.

En la Sub 12 jugaron grupo único conformado, por Cefi, Club Madeirense, Fundafiv de Aragua Puerto Cabello Te Quiero, Acefuc Monseñor Arocha y el anfitrión Acefuc.
Fundafiv y Acefuc Monseñor Arocha disputaron la fina y el anfitrión venció al aragüeño para quedarse con la corona 2 a 0, goles de Roberto Sánchez (2) El tercer lugar fue para Puerto Cabello Te Quiero.