2013-08-21
de parte del IPAPEDI
Donativo a la Acefuc

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” recibió importante donativo de balones de parte del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo Ipapedi, para los entrenamientos de las diferentes categorías que actualmente están en pretemporada con miras a los próximos Campeonatos Estadales e Interregionales correspondiente a la temporada 2013-2014. El sencillo acto se cumplió en las instalaciones de Ipapedi y conto con la presencia de su presidente Fermín Conde, de la secretaria del instituto Aracelis Gutiérrez y de Eduardo Pasquez director ejecutivo de Acefuc; Fermín Conde en nombre de Ipapedi ratifico su contribución a la Escuela de Futbol de la UC, como compromiso social del instituto para las actividades deportivas de Acefuc. Eduardo Pasquez agradeció, en nombre de Acefuc, de sus entrenadores, jugadores, padres y representantes, la gentil colaboración para con nuestros jóvenes y señaló que Acefuc tiene dentro de sus objetivos la preparación, enseñanza y formación de esta disciplina a niños y adolescentes de escasos recursos.

Actualmente están en la pretemporada de todas las categorías que van a participar de los Torneos Estadales y Interregional evento organizado por la Federación Venezolana de Fútbol en las categorías sub. 8 a hasta la sub- 20.

Destacó igualmente que es importante señalar los múltiples triunfos obtenidos por nuestros muchachos, los cuales con pocos recursos han salido adelante, por lo que son poseedores de una gran esperanza de continuar con estos logros.

Leyenda
En la gráfica se observa el momento en que directivos de Ipapedi hacen entrega del donativo Acefuc. (Foto Ivanela Cabrera)


Futbol Venezuela Menor