2013-07-30
En Sub 10 y Sub 12
Acefuc logró dos títulos en su festival futbolístico

En la Sub 10 los chiquillos de la Acefuc Monseñor Arocha derrotaron en la final a Acefuc “A” mientras que en la Sub 12 Acefuc Monseñor Arocha venció a Fundafiv.

Los equipos Sub 10 y Sub 12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo conquistaron los títulos en su tradicional festival futbolístico, organizado por esa institución y en el cual participaron equipos de los diferentes clubes de la región.

En el evento tomaron parte más de seiscientos niños, tanto de clubes regionales como del estado Aragua, de acuerdo a lo expresado por el coordinador de la Acefuc, Eduardo Pasquez y explicó que una vez más se anotaron un éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

En la categoría Sub 10 jugaron en el grupo “A” Acefuc “A”, La Hacienda Country Club, Cefi y Acefuc Monseñor Arocha, mientras que en el B lo hicieron Acefuc “BW”,, Hogar Hispano, Acefuc “C” y Real V

En el Grupo “A” los resultados fueron los siguientes: Acefuc “A” le ganó 4 a 0 a Cefi, con, goles de Luis Hernández y, Carlos Tovar, José Suárez y Eiker Illera, por los ucistas; Acefuc Monseñor Arocha se impuso 4 a 1 a la Hacienda Country Club, con goles de kleiver Jaime (2), Dainer Rodríguez (1), Cesar Valencia (1), por Hacienda Johan Monqui.

Acefuc “A” derrotó 5 a 0 a la Hacienda, con goles de Luís Hernández, Franco Morillo (2), Cesar Ojeda y José Suárez y Cefi empató 1 a 1 con Acefuc Monseñor Arocha.
Acefuc Monseñor Arocha goleó 5 a 2 a Acefuc “A”; con goles de Daniel Rodríguez (2), Cesar Valencia (2) y Kleiver Jaime. Los goles de Acefuc “A” fueron de: Luís Hernández y Franco Morillo.

Juegos Grupo B
En el grupo “B”, el equipo de Acefuc “B” cayó ante el Hogar Hispano 0 a 4 y el Acefuc “C” también fue goleado 0/4 por Real Venezuela y nuevamente por Hogar Hispano 0/8.

Acefuc “B” goleó 8 a 0 a Acefuc “C”; Hogar Hispano se impuso 5 a 2 a Real. Venezuela, Real Venezuela igualó 1 a 1 con Acefuc “B” y con estos resultados clasificaron a las semifinales en el grupo “A” Monseñor Arocha y Acefuc “A”, mientras que en el “B” lo hicieron Hogar Hispano y Acefuc “B”.

Acefuc Monseñor Arocha derrotó 3 a 1 a Acefuc “B”, mientras que Hogar Hispano y Acefuc “A” igualaron a 3 goles. A la final fueron Acefuc Monseñor Arocha y Acefuc “A”, quedándose con el título el primero al derrotar por la vía de los penaltis. El tercer lugar fue para Hogar Hispano.

Categoría Sub 12
En la Sub 12 jugaron en el grupo “A” los equipos Acefuc, Hogar Hispano, La Hacienda Country Club y el Club Madeirense, mientras que en el “B” lo hicieron Acefuc Monseñor Arocha, Cefi, Real Venezuela y Fundafiv.

En el grupo “A” Acefuc comenzó su actuación con un empate 1 a 1 ante el Hogar Hispano, La Hacienda Country Club y el Club Madeirense igualaron 2 a 2, posteriormente Acefuc se impuso 4 a 1 a la Hacienda Country Club y el Hogar Hispano venció 1 a 0 al Club Madeirense.

Acefuc goleó al Club Madeirense 7 a 3 a, Hogar Hispano y la Hacienda Country Club igualaron 4 a 4 y el ganador logró su clasificación a la siguiente fase junto al Hogar Hispano.

En el Grupo “B” Acefuc Monseñor Arocha derrotó 3 a 2 a Cefi, Fundafiv de Maracay le ganó 5 a 0 a Real Venezuela, Acefuc Monseñor Arocha igualó 1 a 1 con Fundafiv Maracay; Cefi se impuso 3 a 0 Real Venezuela, por incomparecencia; Acefuc Monseñor Arocha 3 a 0 Real Venezuela, por incomparecencia y con estos resultados clasificaron a ,la siguiente ronda Acefuc y Hogar Hispano en el “A” y en el “B” Acefuc Monseñor Arocha y Fundafiv.

En la ronda semifinal Fundafiv goleó a Acefuc 3 a 0 y Acefuc Monseñor Arocha derrotó a Hogar Hispano 3 a 1, por lo que los dos ganadores fueron a la final y el equipo anfitrión venció al aragüeño para quedarse con la corona y dejar el sub campeonato a los visitantes. El tercer lugar fue para Acefuc que derrotó a Hogar Hispano 1 a 0.