2013-03-07
Torneo Clausura 2012-2013 - Valencia
Cinco triunfos, un empate y 4 derrotas saldo de equipos de Acefuc

Los equipos del Centro Deportivo y Cultual Monseñor Arocha fueron los que tuvieron mejor actuación.

Cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, en diez encuentros realizados, lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la sexta jornada del torneo Clausura temporada 2012-2013, que se realiza en diferentes campos deportivos de la región.

En los campos del Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, se realizaron varios encuentros y allí se dieron cita padres y representantes para aupar a sus pequeños.
En la categoría Sub. 8 el equipo de la Acefuc - Monseñor Arocha derrotó a la Hermandad Gallega 2 a 0, en un juego que se fue por una sola vía con goles de Jorge Castillo y Deiner Rodríguez.

Los muchachos de la Acefuc – Monseñor Arocha se midieron en la categoría Sub 10 a la representación de la Hermandad Gallega y consiguieron una cómoda victoria de 3 a 0. Los goles fueron marcados por Roberto Sánchez, Edwin Contreras y Wendel Rico.

El equipo Acefuc - Bárbula Sub. 8 perdió 3 a 0 ante San Diego y la Sub 10 fue derrotada por el Club Social. Madeirense 7 a 1. El gol de la honrilla para los universitarios lo marcó Alveiro Sánchez.

En la Sub. 12 el equipo de la Acefuc – Bárbula perdió 5 - 0, ante la representación de San Diego y en la Sub 14 los ucistas también cayeron por goleada ante la Hermandad Gallega, esta vez 8 a 0.

En categoría Sub. 16, Acefuc “A” derrotó 3 a 0 a la representación de San Diego. Los goles fueron marcados por Giovani Cardozo, Edwind Torres y Rogger Mota, mientras que el equipó “B” se impuso  3 a 2 a Valencia Sport, con goles de Alejandro Torres (2) y Luis Miguel Galdona (1).

La Sub. 16 de Monseñor Arocha le ganó 2 a 1 a la Academia de Futbol de Imdenagua. Los goles Ucistas fueron marcados por Enderbith Torres y Omar Pérez. La Sub. 20 de Monseñor Arocha empató ante Cefi 2 a 2. Los goles de los ucistas fueron anotados por Brian Kamir Flores.